Si tienes problemas para conectarte a los partidos o experimentas otros problemas de conexión, es posible que un firewall de Windows o de red esté bloqueando los puertos que CSN usa para comunicarse entre tu computadora y el servidor.
Asegúrate de que los siguientes puertos UDP estén abiertos en todos los firewalls de tu computadora y red:
8001 ~ 8020
40000 ~ 40200
A continuación, se muestran los pasos para solucionar este problema:
1. Permite que CSN se comunique a través del Firewall de Windows y cualquier otro programa de seguridad o firewall. Es posible que debas hacer esto manualmente si tienes problemas para iniciar el juego o encuentras problemas en el juego.
2. También es posible que debas completar el paso 1 en el panel de control de tu enrutador en caso de que también esté bloqueando los puertos de comunicación.
3. Se recomienda escanear en busca de virus y malware para garantizar que ningún programa malicioso esté causando inestabilidad en el sistema.
4. Desactiva temporalmente todos los programas de seguridad antivirus y antimalware antes de reiniciar Steam y CSN para ver si pueden estar bloqueando los puertos de comunicación.
5. Tu proveedor de servicios de Internet (ISP) también puede estar controlando los puertos de comunicación, por lo que es recomendable que te pongas en contacto con él para determinar si está bloqueando los puertos UDP enumerados anteriormente.
Ten en cuenta que existen muchos tipos diferentes de firewalls, por lo que es posible que debas buscar instrucciones específicas para tu firewall de hardware o software para verificar que estos puertos estén abiertos.